Entre todos los hoteles de los que nos han llegado referencias este año destaca uno que la mayor parte de sus usuarios coinciden en señalar como un hotel ideal para parejas en Playa de Jandía. Se trata de uno de los establecimientos más emblemáticos de esta zona de Fuerteventura, gestionado por el grupo Iberostar y con una ubicación de excepción: el Hotel Iberostar Fuerteventura Palace está justo sobre la playa y cuenta con una de las mejores vistas de la península de Jandía.
Aunque no es un hotel Solo Adultos –cuenta con servicios para familias y con oferta de alojamiento gratis para el primer niño-, sí ha sido diseñado para que parejas y padres puedan disfrutar de sus días de vacaciones, incluso si no quieren (o no pueden) renunciar a viajar con sus hijos.
Piscinas exteriores con vistas al mar, zona VIP con spa y solárium solo para adultos, piano bar con terraza y ambiente Chill Out, clases de aeróbic, buceo, desayuno tardío… Las instalaciones, así como la programación de actividades, están especializadas en ofrecer una experiencia divertida y relajante para los que viajan en pareja.
Las habitaciones especiales para parejas son diferentes al resto, con un mobiliario exclusivo y espacios que crean ambientes para compartir. Se puede elegir entre las habitaciones Dobles Superior con vistas a la playa (de 32 m² y con terraza solárium privada con hamacas y camas balinesas) o bien las Suites en Playa de Jandía (iguales, pero con 45 m² y bañera hidromasaje).
Las claves:
- Hotel romántico en Playa de Jandía
- Zona VIP con spa y solárium Solo Adultos
- Salones para bodas: hotel recomendado para lunas de miel
- Club de buceo en Jandía