Vincci es una de las principales cadenas de hoteles urbanos en España. Cuenta con un portfolio variado que incluye también hoteles vacaciones en zonas de relax y playa, pero su gran fortaleza es, sin duda, su fuerte apuesta por las grandes ciudades y por establecimientos de diseño que buscan dar a sus huéspedes una experiencia muy por encima de la que habitualmente ofrecen los hoteles de ciudad.
Barcelona es una de esas grandes ciudades Vincci. Uno de sus puestos de trabajo fundamentales en la que se pueden disfrutar 3 de los hoteles más carismáticos de la cadena:
Arte y diseño en estado puro, ubicación privilegiada, servicios de alta gama y precios más que ajustados representan el secreto del éxito de estos alojamientos con habitaciones y suites de lujo en el centro de Barcelona: todo un gusto para los sentidos y el alma ya que entrar en cualquiera de estos hoteles supone entrar en un mundo completamente nuevo, único, lleno de carácter y personalidad propia.
Fotografiables hasta el último rincón, algunos como el Vincci Bit son auténticos hoteles museo en el centro de Barcelona. Tan llamativo y personal que cualquier persona que visite la Ciudad Condal debería plantearse pasar a verlo. De hecho, está concebido como una galería de arte y sus muros y paredes en las zonas comunes y pasillos que llevan a sus habitaciones cuentan con intervenciones de algunos de los artistas más modernos e innovadores de la capital del modernismo.
La apuesta de Vincci es clara: continuar con este trabajo de remodelación de espacios, invertir en crear ambientes diversos y que aporten un plus al visitante, más allá del descanso y el buen servicio. Conseguirlo supone un esfuerzo que muy pocos están dispuestos (o pueden) hacer, pero su experiencia demuestra que es un camino que habrá que seguir para garantizar un turismo de calidad en el futuro más inmediato de nuestro país.