A poco más de tres semanas para que estemos degustando en familia la tradicional y muy copiosa cena de Nochebuena, son muchos que comienzan a estudiar las posibles opciones para vivir la última noche del año. Más allá de comer las doce uvas de la suerte en destinos como Madrid (una opción que se ha puesto muy de moda en los últimos años) no hay que dejar de lado otras posibilidades que pueden darle a la noche del 31 un toque nuevo y original.
Si bien la opción de una Nochevieja en la costa no es ningún atractivo para los que viven con el mar de frente, lo cierto es que esta idea puede marcar un antes y un después en las vacaciones de todos aquellos que residen en el interior de nuestro país. ¿Cuáles son los destinos de costa que se prestan a una Fin de Año diferente? Toma nota: Almería, Huelva y Castellón.
La magia blanca de Mojácar
Una Nochevieja rodeados por la magia de un pueblecito blanco recostado sobre una colina con sabor almeriense; eso y mucho más es lo que ofrece un destino como Mojácar. Considerado uno de los destinos más bonitos de la provincia de Almería, esta pequeña localidad se caracteriza por su autenticidad y su excelente gastronomía cien por cien andaluza. Una cocina que alcanza la excelencia en hoteles como FERGUS Style Palacio Mojacar SPA.
Más allá de su riqueza cultural, Mojácar es un lugar perfecto para los que buscan estar en contacto con la naturaleza y es que son muchas y muy diversas sus rutas ciclistas y senderistas. Todas con unos recorridos adaptados y con unas vistas únicas al mar.
Matalascañas, naturaleza y gastronomía pura
En una de las zonas más bondadosas del Atlántico se encuentra Matalascañas, uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Huelva. Reino del tradicional choquito frito y de las gambas rojas de Huelva, sus dominios son ideales para vivir un Fin de Año diferente y muy sureño y es que no, el lugar no muere cuando acaba el verano.
Desde elegir un hotel para disfrutar de largas y gratificantes sesiones de golf, como las que se pueden encontrar en el FERGUS Style El Cortijo Golf, a decantarse por unas vacaciones llenas de deportes náuticos y paseos por sus kilométricas playas.
Un fin de año en el Mediterráneo
Dicen que pocos lugares son tan bonitos como lo es Costa Azahar, en Castellón. Con sus vistas al mar Mediterráneo y con todo lo bueno de la comunidad Valenciana como principal aval, la opción de pasar un fin de año en sus dominios es más que estupenda.
¿Una idea ganadora? Elegir un hotel en primera linea de playa (como FERGUS Alcoceber) para dar la bienvenida al año con la mejor vista de nuestro país.