Si andas buscando un plan para hacer la noche de Halloween te proponemos una opción a la que te costará resistirte: pasar una terrorífica noche en la Cocina del Mencey degustando su delicioso menú pensado expresamente para esta velada y en el que podrás deleitarte con platos como el ataúd de atún en tinieblas o la sangre de vampiro granizada.
#La Cocina del Mencey se ha querido sumar así a los ya muchos hoteles y restaurantes que organizan noches temáticas con motivo de la celebración de esta fiesta el 31 de octubre, coincidiendo con el Día de Todos los Santos.
Esta noche el restaurante gourmet del Iberostar Grand Hotel Mencey ha ideado un delicioso menú de degustación totalmente ambientado en esta tradicional fiesta, que incluye maridaje. ¿Habías imaginado alguna vez probar una crema de calabaza arácnida? ¿y un cerdo confitado sobre cerebros de coliflor? Pues esta noche podrás hacerlo en este restaurante gourmet, así como otros platos como los ojos ensangrentados sobre telas de araña… ¿Suculento o terrorífico? Probablemente ambas cosas, pero lo que está asegurado es una noche de lo más divertida.
Y para acompañar estos originales platos la Cocina del Mencey ofrecerá a los comensales un exquisito maridaje compuesto a base de Hombre lobo (hecho con whisky, Martini rojo y angostura), el popular combinado Bloody Mary, Casper (elaborado con maracuyá, fresa y zumo de piña) y una espectacular mezcla llamada Frankestein hecha a partir de manzana, zumo de manzana, kiwi y licor de kiwi sin azúcar ¡Toda una delicia!
No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tu mesa para pasar una divertida noche de Halloween en la Cocina del Mencey que no olvidarás jamás. El precio por persona es de 50 euros e incluye el menú de degustación con el maridaje. Además habrá música en directo para amenizar la velada y completar así el ambiente de esta aterradora noche temática.