Que si vuelta al cole, que si síndrome post vacacional, que si depresión y rutina, otoño, la caída de la hoja y el final del verano… Digan lo que digan, septiembre todavía tiene sabor a mar, a relax, a aventuras. Solo queda elegir destino, hotel y planes. Os dejamos a continuación la propuesta de la cadena Barceló para estos últimos días de verano.
Un paseo por Hamburgo à La propuesta del hotel en el centro de Hamburgo que gestiona Barceló es ideal para una escapada en septiembre. La ciudad mantiene todavía una buena temperatura y la agenda cultural llena de propuestas interesantes.
Ruta de vinos por Jerez à Una de las mejores rutas gastronómicas que se pueden realizar hoy en España. Para alojarse, Barceló propone su hotel junto al circuito de Moto GP, un alojamiento ideal si viajas en pareja o con la familia.
Sevilla y su Isla Mágica à Ya sin los sofocos de agosto, la capital andaluza recupera su condición natural de destino turístico de primer nivel. Para descansar, el hotel en Isla Mágica que nos recomienda Barceló es una buena opción, tanto si vas con el grupo de amigos como en pareja o con los niños.
Las dunas de Corralejo à El hotel Solo Adultos en Corralejo de Barceló es la última opción para disfrutar del veranillo de septiembre junto a la playa, en un entorno natural único y con la isla de Lanzarote a tiro de piedra. Un plan perfecto para escaparse en pareja.