Junto a las mejores zonas de ocio y compras de Benidorm y en pleno corazón de esta localidad alicantina se encuentra el Hotel Bristol Park de Benidorm, un renovado y familiar hotel de playa diseñado para lograr el máximo confort de sus huéspedes.
El Hotel Bristol Park de Benidorm está ubicado en el centro histórico de la capital de la Costa Blanca a tan solo unos 250 metros de la famosa playa de Levante que cada año recibe a multitud de turistas atraídos por su arena blanca y su cálido mar.
La decoración de este hotel en el centro de Benidorm destaca por crear un ambiente sencillo y agradable con espacios modernos y cuidados en todas sus salas y habitaciones.
Las habitaciones del Hotel Bristol Park, individuales, dobles y triples, están diseñadas para que los clientes dispongan de su intimidad dentro del propio hotel. Todas ellas disponen de terraza propia, TV, baño completo, teléfono, secador, wifi gratis y agradables suelos de madera. Además, los clientes tienen la opción de disponer también de cuna, caja fuerte y el servicio de minibar.
Los servicios del hotel son el complemento perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones junto al mar sin más preocupaciones que la de relajarse y disfrutar del sol y la playa. Para ello, el hotel cuenta con una piscina exterior con zona para niños y que está abierta todo el año.
Otro de sus atractivos es el restaurante buffet en el que se sirve una estupenda y variada cocina internacional adecuada para todos los gustos. También hay un bar cafetería con animación para todas las edades, por lo que la diversión (si se quiere) está asegurada.
El hotel también ofrece wifi gratuito, así como la posibilidad de alquilar coche y comprar entradas para parques de atracciones o las excursiones más solicitadas de la zona.
Las claves del hotel:
– Wifi gratuito
– Posibilidad de incluir cuna
– Restaurante buffet