Se acaba lo bueno, se va el sol, las horas de luz se encogen con las agujas del reloj corriendo de noche en noche. Vuelve la lluvia, el abrigo, la manta y el sofá. Toca quedarse en casa y empezar a soñar. Sí, porque no hay mejor momento que ahora, cuando el otoño está en pleno despertar y el invierno amenaza ya con venir para quedarse, para jugar a imaginar las próximas vacaciones.
Y para que no te falten ideas, hoy te traemos una propuesta que tendrás que estudiar seriamente: un nuevo hotel en plena Costa del Sol ideal para unas vacaciones en familia o para una escapada de relax en pareja. Cuenta con espacios para niños y con zonas exclusivas para el descanso adulto, con Beach Club, gastronomía, habitaciones completas y equipo de animación profesional.
Este alojamiento es uno de los nuevos hoteles que el grupo Iberostar Hotels & Resorts ha incorporado este año a su portfolio, dentro de su nueva línea de resorts en Marbella con atenciones de lujo y precios reducidos. Es, por tanto, una alternativa a tener en cuenta si lo que necesitas es desconectar por unos días pero el presupuesto es ajustado. En este tipo de establecimientos, la calidad de los servicios está garantizada y los diversos regímenes que ofrecen permiten adaptar el viaje a cada bolsillo y a cada tipo de viajero.
Entre sus servicios más destacados, conviene subrayar que el hotel cuenta con acceso directo a la playa del Saladillo; que en una de las piscinas ofrece parque acuático infantil, así como miniclub y animadores especialistas en cuidado de los más pequeños. Para el relax, cuenta con un centro de spa completo, Jacuzzi, zonas solárium equipadas con mobiliario de diseño, servicio Todo Incluido para que no tengas que preocupar de pagar por todo lo que consumas cada vez que lo consumas… Y, para los gourmets, un restaurante de especialidades que hará las delicias de cualquier paladar experto.
Para reservar, aunque el hotel está recién estrenado, ya se pueden gestionar directamente, sin intermediarios, a través de la web oficial de Iberostar, con la garantía, además, de que son los únicos que ofrecen el precio más bajo online.