El Sol Katmandu Park Resort es el segundo parque temático de España y el primero de las Islas Baleares, según el popular portal TripAdvisor, que otorga diferentes premios y certificaciones a hoteles y restaurantes en base a las opiniones y puntuación que dan los clientes.
Se trata del primer resort “con diversión incluida” de Mallorca que incluye atracciones de entretenimiento dentro del recinto de este hotel, el cual pertenece a la cadena Sol-Hotels. De hecho, el propio alojamiento está construido en medio del parque temático Katmandú.
Este complejo vacacional familiar está ubicado en Magaluf, en el municipio mallorquín de Calviá. Está localizado a pocos pasos de la playa de Magaluf, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, rodeados de diversión y de las preciosas playas de esta zona de la isla. Será una experiencia que los niños no olvidarán jamás (¡y los papis tampoco!).
Las personas que se hospeden en este hotel de cuatro estrellas en Magaluf tendrán la entrada gratuita al parque de temático, donde podrán disfrutar de atracciones tan emocionantes como el 4 Experience, un cine en 4D donde se pueden visionar diferentes películas desde asientos que se mueven para hacer todavía más real la experiencia.
También incluye un Aquapark con atracciones para todas las edades donde tanto los más pequeños como los mayores tienen la diversión garantizada. Y si apetece un poquito de golf nada como pasarse por el Expedition Golf, un minigolf que incluye dos rutas con diferentes tipos de dificultad para todos los niveles.
Pero si algo destaca sobre el resto de atracciones, probablemente eso sea la Casa al Revés, donde los participantes deberán atravesar las diferentes estancias de esta peculiar casa completamente fuera de lo común, y es que ¡todo está al revés! Sustos, juegos, pruebas… ¡Puede pasar cualquier cosa!
Además, si tienes un bebé puedes disfrutar hasta el 15 de octubre de las ventajas del mes del bebé, ya que el Sol Katmandu Park & Resort ofrece estos días toda una serie de servicios que harán más cómoda la estancia con un bebé, como carritos, cunas, bañera especiales, calienta biberones, trona y hamaca en la piscina.
También podrás apuntarte a las sesiones de yoga y masajes para padres e hijos o acceder al Kamp Katakidu, un miniclub para niños de entre 8 meses y 12 años con numerosas atracciones. ¡Ah! Y el primer niño hasta 6 años se alojará gratis compartiendo habitación con dos adultos. Ya no hay excusas para quedarte en casa, no dejes pasar la ocasión y ven a disfrutar de una divertida escapada al Katmandu Park & Resort.