La reseña de hoy es para el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, uno de los 3 hoteles en Jandía que gestiona la firma hotelera mallorquina IBEROSTAR Hotels & Resort, de la que hemos hablado ya en otras ocasiones. En este caso, hemos elegido para analizar y contaros un hotel para familias al lado de la playa del Matorral que ha recibido buenas críticas sobre todo por su capacidad de ofrecer servicios de lujo a precios bastante ajustados.
Se trata de un hotel 4 estrellas en Playa Gaviotas, una de las zonas de playa más tranquilas del sur de Fuerteventura y con servicios turísticos más completos. Está muy cerca de la famosa playa del Matorral pero no en la misma, aunque basta caminar por el paseo marítimo de esta costa para llegar a ella cómodamente. La playa de Gaviotas es más pequeña pero también más adecuada para los que viajan con niños ya que brinda la posibilidad de disfrutar del mar a un paso del hotel: en la del Matorral, cuya zona dunar se está regenerando, no hay hoteles que den al mar.
Otra de las características que suelen destacar los huéspedes de este resort a pie de playa de Jandía es su servicio Todo Incluido y su versión Premium: el Star Prestige, que brinda la posibilidad de conseguir unas vacaciones personalizadas con la máxima calidad, comodidad y atención por un poco más en la tarifa de alojamiento. Según recogeel hotel en su web individual, este plan VIP supone disponer de wifi gratis, bar con bebidas y frutasdurantetodoel día, un salón especial para relajarse, camas balinesas para cada cliente, late check out, acceso a piscina privada y solárium VIP, periódicos sin coste…
Pero, en sí mismos, los servicios generales de este hotel en Jandía ya conforman un abanico interesante y variado: spa, canguro, animación diaria para todas las edades, deportes que van desde tenis a buceo en el Atlántico, servicios especiales para los niños, gimnasio, espectáculos, salas para eventos… De todo.
Destacamos especialmente el desayuno pues es uno de los pocos hoteles de la zona de Jandía que lo sirve con horarios muy flexibles, hasta las 12 de la mañana, de modo que no obliga a los huéspedes a madrugar si no quieren para poder disfrutar del buffet, que incluye show cooking y platos calientes.
Las habitaciones también merecen mención. Si bien la decoración no es nada del otro mundo, sí son realmente espaciosas, tienen luz natural y la mayoría dispone de terraza amueblada, muchas de ellas con vistas al mar. Su habitación más exclusiva en Jandía es la suite, recomendable sobre todo para los que quieren unas vacaciones íntimas y tranquilas con todo al alcance de la mano.
Para más información sobre este hotel, recomendamos visitar directamente su web o la página oficial de IBEROSTAR Hotels & Resorts. En ellas, se garantiza el precio más bajo online y, en caso de que se encontrara una tarifa más baja en alguna otra web de reservas, la cadena hotelera se compromete a igualar el precio y aplicarle un descuento del 5 % añadido.