Los mejores alojamientos para un viaje de negocios a Madrid

Salir de casa a primerísima hora de la mañana (a veces de plena madrugada), llevar una ropa corporativa concreta, pocas ganas de viajar (en la mayoría de casos), cansancio y un porcentaje alto de estrés. Así podríamos resumir la experiencia de hacer un viaje de negocios, ese tipo de viajes que debes hacer en nombre de tu empresa y que no se suele prolongar más de 2 o 3 días.

Aunque el mero hecho de viajar siempre es una experiencia, es una gran verdad que los viajes de trabajo no siempre apetece, mucho menos en meses como en el que estamos, famoso por sus temperaturas bajo cero. Pero, en el caso de tener que viajar sí o sí a un destino como Madrid, ¿qué te parecía estar alojado en un lugar en el que te llegues a sentirte como en casa? Hoy te recomendamos algunos hoteles en Madrid que son ideales para esos viajes corporativos.

Madrid

Petit Palace Art Gallery

Elegante, señorial y perfectamente conectado con los principales puntos de la capital, así es el hotel Petit Palace Art Gallery, un hotel boutique que toma forma en un bonito edificio del siglo XIX en el que podrás disponer de WiFi gratis, de ipad de tu habitación durante tu estancia y de una oferta gastronómica de nivel. Y es que en su interior se encuentra el restaurante Malevich, toda una referencia local y nacional de la cocina gourmet más selecta.

Petit Palace Arturo Soria

Considerado uno de los mejores hoteles de negocios de todo Madrid, el hotel Petit Palace Arturo Soria es una referencia en lo que a servicios se refiere. Ubicado cerca de IFEMA (algo que lo convertirá en una opción ideal si tienes que ir a Fitur por trabajo), este hotel pondrá a tu disposición una conexión WiFi superior así como salas de reuniones de alta calidad.

Petit Palace Gran Vía

Además de estar alojado en una de las mejores zonas de la Gran Vía madrileña, el hotel Petit Palace Gran Via está a un paso del barrio de Fuencarral y también del Círculo de Bellas Artes. Amplio y señorial pero cómodo y con servicios pensados para el descanso, este hotel cuenta con desayunos de altísima calidad y con espacios para trabajar en línea a máxima velocidad.