Restaurantes del hotel Arabian Courtyard Hotel & Spa

Los clientes del Arabian Courtyard Hotel & Spa tienen la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única gracias a la variedad de deliciosos platos que ofrecen sus restaurantes. Las exquisitas recetas de la cocina de todo el mundo con el toque especial del chef son todo un placer para los sentidos.

India, mediterránea, egipcia, tailandesa, china y otras especialidades internacionales caracterizan la cocina de autor de este hotel.

El Arabian Courtyard Hotel & Spa alberga los siguientes restaurantes y bares:

Restaurante Mumtaz Mahal Restaurant

Especialidad en comida india, ha ganado varios premios.

Platos realizados con ingredientes tradicionales.

Abierto para clientes locales y turistas.

Decoración de estilo indio, muy colorido, mucha artesanía y madera, mobiliario cómodo.

Actuaciones en directo de cantes y bailes tradicionales.  

Restaurante chino y tailandés Silk Route

Sirve los platos más conocidos y tradicionales de la cocina china y tailandesa.

Cocina en vivo.

Pharaoh Café y Restaurante

Restaurante-museo dedicado a la gastronomía mediterránea y egipcia.

Especialidades como por ejemplo la hamburguesa de camello.

Ideal para vegetarianos y veganos.

Bebidas: cervezas, cócteles, licores y vinos.

Salón VIP

Se sitúa en la Planta Ejecutiva del hotel y está incluido en la reserva de las habitaciones del tipo Grand Suite y Ejecutiva.

Atmósfera privada y exclusiva.

Desayuno buffet diario.

De 18:30 a 20:30 se sirven canapés, aperitivos y bebidas alcohólicas.

Sala de reuniones con cargo adicional.

Salón Ahlan

Perfecto para un breve descanso entre reuniones, conferencias, etc.

Ofrece ensaladas, zumos, bocadillos, café y té.

Pub inglés Sherlock Holmes

Decoración temática que recuerda a la herencia británica.

Ideal para descansar tras un duro día de trabajo o de turismo por Dubai.

Música en vivo.

Los restaurantes y bares del Arabian Courtyard Hotel & Spa están abiertos tanto para locales como para turistas que quieran vivir una experiencia gourmet en Dubai.

Si quieres echar un vistazo a los diferentes menús, realizar una reserva o necesitas más información acerca de los restaurantes y bares entra en la página web oficial del hotel.

 

El concepto “ocio y compras” se hace fuerte en Magaluf, en Mallorca

Una de las cosas que más llaman la atención de los principales destinos vacacionales de nuestro país es su capacidad para reinventarse una y otra vez con miras a ofrecer a los turistas (y también a lo locales) cosas nuevas, interesantes y capaces de convertir unas vacaciones normales en una auténtica experiencia a todos los niveles.

En esto de mejorar año tras año (como los buenos vinos) la pequeña localidad de Magaluf (en la zona sureste de Mallorca) es toda una referencia. Si bien en el pasado tenía como único punto fuerte sus bares y su playa de arena blanca y aguas cristalinas, en la actualidad Magaluf es un lugar en el que disfrutar de una oferta de ocio única en la isla (y sí, hemos dicho única). ¿Cuáles son algunos de los principales reclamos de la zona?

Playa de Magaluf

Playa de Magaluf

Centro Comercial La Vila

Aunque todavía no está terminado, el Centro Comercial La Vila es toda una sensación para los turistas que visitan la zona y para los locales que la habitan todo el año. Y es que tenemos que tener en cuenta que -años atrás- la zona quedaba muerta en cuanto los principales hoteles cerraban. Gracias a ideas como esta, la estacionalidad de la zona está un poco más lejos.

El Katmandú Park

Lejos de ser un parque temático sólo para niños, el Katmandú Park (con su tradicional casa del revés) es un recinto en el que disfrutar de pasajes del terror, de cines 4D, de zonas para matar zombie o de cafeterías llenas de cupcakes de colores.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en esta localización de impresionantes zonas de juegos, de parques acuáticos y de tiendas llenas de juguetes únicos.

Dónde alojarse en Magaluf

Dado que el parque de Katmandú es uno de los atractivos para las familias que eligen esta zona de Mallorca para pasar unos días de relax y ocio, la cadena Sol Hoteles decidió dar vida al Sol Katmandu Park Resort. Un hotel encantador vigilado de cerca por el mismísimo Jeti y que ofrece acceso directo a todas y cada una de las atracciones disponibles.

Para los que prefieren disfrutar de la tranquilidad mallorquina en pareja o con amigos nada mejor que el hotel Sol Beach House, un Sólo Adultos ubicado en primera línea de playa en el que no faltan las vistas más bonitas ni tampoco los servicios más exclusivos.