Hotel Bristol Park Benidorm

Junto a las mejores zonas de ocio y compras de Benidorm y en pleno corazón de esta localidad alicantina se encuentra el Hotel Bristol Park de Benidorm, un renovado y familiar hotel de playa diseñado para lograr el máximo confort de sus huéspedes.

El Hotel Bristol Park de Benidorm está ubicado en el centro histórico de la capital de la Costa Blanca a tan solo unos 250 metros de la famosa playa de Levante que cada año recibe a multitud de turistas atraídos por su arena blanca y su cálido mar.

habitacion-doble-bristol-park

La decoración de este hotel en el centro de Benidorm destaca por crear un ambiente sencillo y agradable con espacios modernos y cuidados en todas sus salas y habitaciones.

Las habitaciones del Hotel Bristol Park, individuales, dobles y triples, están diseñadas para que los clientes dispongan de su intimidad dentro del propio hotel. Todas ellas disponen de terraza propia, TV, baño completo, teléfono, secador, wifi gratis y agradables suelos de madera. Además, los clientes tienen la opción de disponer también de cuna, caja fuerte y el servicio de minibar.

Los servicios del hotel son el complemento perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones junto al mar sin más preocupaciones que la de relajarse y disfrutar del sol y la playa. Para ello, el hotel cuenta con una piscina exterior con zona para niños y que está abierta todo el año.

piscina-bristol-park

Otro de sus atractivos es el restaurante buffet en el que se sirve una estupenda y variada cocina internacional adecuada para todos los gustos. También hay un bar cafetería con animación para todas las edades, por lo que la diversión (si se quiere) está asegurada.

El hotel también ofrece wifi gratuito, así como la posibilidad de alquilar coche y comprar entradas para parques de atracciones o las excursiones más solicitadas de la zona.

Las claves del hotel:

–          Wifi gratuito

–          Posibilidad de incluir cuna

–          Restaurante buffet

 

Pájara, el municipio con más kilómetros de costa de España

Para buena parte de los turistas extranjeros que nos visitan cada año (60,6 millones en 2013 con un gasto de 59.082 millones de euros), España es sol y playa. Y no les falta razón: la Península y sus islas son auténticos paraísos de relax a orillas del mar, siendo en algunos puntos de su geografía prácticamente solo eso. Es el caso de Pájara, en Fuerteventura, el municipio con más kilómetros de costa de España, donde todo gira en torno al mar, sus playas y sus espectaculares paisajes naturales casi inhabitados.

Pájara suma 170 km de costa, de los cuales más de 70 son playas perfectas para el baño, de arenas finas, tendidas y poco profundas. La playa de Cofete, una de las más famosas, ubicada en el gran parque natural de Jandía, es un auténtico espectáculo de belleza, si bien sus corrientes y mareas la convierten en una de las menos recomendables para bañarse sobre todo si se viaja con niños.

Hotel Sol Jandia

Hotel Sol Jandia

Este municipio sureño es uno de los que aglutina también más hoteles de playa en Fuerteventura, siendo especialmente destacables los que se ubican en los centros turísticos de Costa Calma, Jandía y Morro Jable. En concreto, los hoteles en la playa de Jandía son los más codiciados ya que ofrecen una ubicación privilegiada a un paso de todo pero con la tranquilidad que da el estar en una de las zonas de playa más naturales de Fuerteventura.

Reservar un hotel en una de las playas del sur de Fuerteventura es garantía de sol y relax, pero también da la posibilidad de conocer la interesante cultura de esta zona de la isla, donde el espíritu marinero de sus gentes se mezcla con el auge turístico que ha vivido en los últimos años.

Pájara sigue manteniendo su encanto tradicional, sus fiestas típicas y su gastronomía, muy basada en los productos del mar: en algunos de los restaurantes que uno puede encontrarse en el paseo marítimo de Morro Jable es posible degustar platos deliciosos y sorprendentes no solo por su elaboración sino por la excelente calidad de la materia prima con la que se preparan.

Pueblos como La lajita, La pared o Ajuí son dignos de una visita pues ofrecen una clara de imagen de lo que fue Fuerteventura y lo que es hoy en día. Sus pequeñas calles, sus cuevas y monumentos naturales, sus gentes, sus tascas tradicionales, el ambiente agradable de sus tardes cuando cae el sol, su música…

Pájara es un lugar para perderse en su costa, pero también para saber navegar su interior y descubrir su verdadera esencia. Un lugar ideal para las vacaciones en familia y una escapada de playa asegurada.